Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Lo que prometía ser un día especial,acabo siendo para olvidar.

Como digo en el titulo,hoy estaba ilusionado....iba a estrenar una cámara de vídeo para así poder grabar mis capturas y poder compartirlas con todos vosotros. Después de preparar todo lo necesario para ir a la postura,fui a coger la cámara que la tenia en casa cargando.Al cerrar la puerta con llave,la cámara me cayo al suelo y dejo de funcionar.Mal empezábamos!!!.
 
  Pensé que dicho contratiempo,se me pasaría con la pesca de un buen ejemplar....y así fue,me entro una bonita pieza,pasaba de los 5 kilos. Después,de mucho luchar y a la vez pensando en que pena de cámara, cuando ya la tenia a escasos 2 metros y en seco,la linea se destenso provocando  el desenganche de la cabeza plomada.Fui corriendo a cogerla,pero justo en ese momento vino una pequeña ola que se la devolvió a su medio.
   Me pregunte yo mismo, en voz alta y cagándome en todo lo que se me paso por la cabeza,que "que mas me podía pasar" .......Pues dicho y hecho.....a las siguientes tres lanzadas enganche con un bajo y en unos de los tirones me rompió toda la linea del trenzado.

  ¿Que opináis vosotros de este trenzado? ¿Alguno lo ha probado?. Por que a mi me parece malisimo,....no lo vuelvo a comprar en mi vida!!!!!!



  A mi,al trabajar con vinilos,en la bobina me queda flojo provocando muchísimos nudos.


 
 Pues lo dicho...."Hoy fue un día para olvidar"



Aprovecho esta entrada para dar la bienvenida y las gracias a  nuevos seguidores de este rincón.

 Ander.z    http://sargoanderz.blogspot.com/

 Jota         http://gradesnapraia.blogspot.com/

 dentex-dentex  http://dentex-dentex.blogspot.com/

 Mipeska

 

7 comentarios:

Frank Simón dijo...

Espero que la cámara no te de dolores de cabeza.

El hilo, pues no se que opinar por nunca haber usado ese en particular.

El Robalo no te preocupes que hay más y le das muy bien a esta pesca, por lo tanto seguro que será lo primero que sea remplazado!

Un Abrazo. Frank

Antonio Ferrolterra dijo...

Hola bievenido,
yo también llevo poco entre comillas en el spinning (6-7años)y lo del trenzado tampoco puedo darte ningún consejo.

Yo aún no me he atrevido a poner ninguno, me decanto por el Nylon 0'40 para chivo invierno y 0'35 rapalas verano, de calidades buenas(salvo muchos aunque lance menos)min 11kg-29kg tipo TITANIUM.

Para saber de trenzados.. mejor ojea los buenos consejos sobre el tema en blog "Robalospin" de Carlos "sargoloco"

saludos desde "Lubinas Para_normales" en
http://bonzo-lures.blogspot.com/

vitu dijo...

vaya putada de dia compañero. lo del trenzado, te recomiendo el power-pro que esta mas que testado y va de lujo, s2

Manel dijo...

Vaya dia,de esos quiero yo pocos,una lastima lo de la camara,espero que tenga arreglo,y robalos hay mas,seguro que pronto salta otro.
El trenzado no lo use nunca asi que no puedo opinar sobre el,pero ya he escuchado de todo,bueno y malo.
Saludos.

Edu dijo...

Hola, eh visto tu blog y me eh echo seguidor. Menuda pena lo de la camara y la perdida del robalo. En cuanto al trenzado caca de la vaca,ese fuse de sufix no vale para nada es malisimo tengo un colega que lo tenia del 0.20 y le partia por todos laos y otro que perdio varios peces porque se le deshacian los nudos, por lo visto azoca bastante mal. Yo probe varios hilos y me quedo con power pro, ya llevo unos años usandolo y sin problemas. Un saludo y buena pesca.

Josiño dijo...

Te tocaron todas juntas compañero.
Espero que lo de la cámara o haya sido demasiado grave y que lo del trenzao, que se te pase con un buen robalo.
Yo uso el powerpro desde hace tiempo y sin problemas.
Saludos

Parra dijo...

Compañeros,....lo de la cámara y el hilo,ya esta solucionado.Mañana voy a madrugar para ver si también puedo solucionar la cuenta pendiente con el robalo,jejeje!!!!.