Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Mañana y tarde.

Hoy, después de cumplir con mis primeras obligaciones y acabándolas a las 10 de la mañana,me propuse probar suerte y echar unos lances.....poco tiempo,por que a las 12.30 tenia que seguir con mas tareas.
No me apetecía mucho,era muy tarde,hacia mucho sol y ademas estaba la costa llena de percebeiros nadando de bajo en bajo y raspando con fuerza en las piedras.Pensaba que con tanto ajetreo,las lubinas escaparían.
Aun así, debió de quedar alguna despistada.....por que una me entro en los primeros lances. Seguí probando y..... otra!!!!!!,...eso si,kilera que fue devuelta a su medio.Entre pitos y flautas ya se me hacia tarde y tuve que marchar.



Pescada por la mañana


Por la tarde-noche, volvimos  a probar,digo volvimos,por que esta vez pudo venir mi amigo Cristobal. Después de mucho insistir,con la espalda "reventada" y apunto de marchar,nos hizo una visita una hemosa lubina.


Pescada por la noche






Todas entraron con vinilo Delalande Shad GT 13 cms.

No hay comentarios: