Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Primera de Abril

Llevaba poco mas de 2 semanas sin tocar escama y ya me estaba empezando a poner nervioso.Menos mal que el día de ayer me dio,por fin,un poco de animo.No es que fuera de gran talla,pero es que después de tanto tiempo sin picadas,me hizo muchísima ilusión,....como si se tratara se aquella primera vez....bueno,exagero un poco,...no tanto!!!.

 La noche estaba esplendida,el mar se había metido,temperatura "agradable"....Lo único malo, era el viento que hacia,que me obligo a sacar del macuto,las golosinas con unas cabezas de 70 gramos.Marea baja,muy pocos sitios donde colocar los vinilos ya que con esa marea y con ese peso,enganchaba continuamente.

Aun asi conseguí clavarla con un vinilo que no me convencía mucho,no se si sera por el movimiento,color o simplemente por que nunca había pescado con el.


C&S
Vinilo Jenzy River color Candy Corn 15cms/Jig head 70grs.


 Mañana toca madrugar para poner a prueba este mes de abril tan esperado por sus bueno frutos,aunque por el retraso que llevan,no estoy muy seguro....pero todos sabemos lo impredecibles que son nuestras amigas y ya sea para lo bueno o para lo malo,siempre nos dan una o varias sorpresas.



Aprovecho la entrada,para dar la bienvenida y las gracias a los dos nuevos seguidores de este pequeño rincón,que cada vez con todos vosotros,se va haciendo un poquito mas grande.

Armando Sousa http://spinbass.blogspot.com/

Corné http://oosterscheldebaars.blogspot.com/



Un saludo a todos...y Buena pesca!!!!




4 comentarios:

cenu dijo...

por fin se empieza a ver actividad...esperemos que después de estos últimos capotes empecemos a tocar escama...saludos

Josiño dijo...

Pues sí que le tuviste que meter peso al vinilo.
A ver si ahora empiezan a entrar con más asiduidad.
Saludos y enhorabuena.

Parra dijo...

Ojala,...tengo ganas de buenos bichos!!!!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Un saludo compañero,estoy agradecido por tu aviso, despues de haber denunciado en google creo que ya lo tengo solucionado pero me gustaría que en estos días me confirmaraís si veis algun problema, por favor espero tu aviso en la última entrada que he hecho muchas gracias y un saludo